el cajas me había contado el plan hace varias semanas atrás. pero decidieron posponerlo por q era muy pronto (o yo lo asumí así). el sábado 6 coincidimos en una fiesta y me dijo q partían el lunes en la madrugada. le dije q sería la voz ir y quedamos en q me llamaba si había sitio en el bus.
después del terremoto, las ganas de ir al sur a ver si podía ayudar en algo eran grandes. me llovieron los correos de gente q partía casi en el acto a "ver q se podía hacer". terminé dándome cuenta q lo más probable era q iba a terminar estorbando. o simplemente me cagaba de miedo.
el domingo estaba en casa de palo viendo una pela y me llegó el mensaje: "hay sitio en el bus, habla vas?? cajas." lo llamé y me explicó la jugada. un par de horas más tarde ya estaba en la fábrica. ahí pasaríamos la noche una gente para salir al día siguiente tempranísimo. ahí conocí a sandra y a karl. sandra es de la fábrica. y karl es de lice de lux. al día siguiente empezó a llegar la gente del colectivo circo band y de pie derecho.
son muchas las cosas q tengo en la cabeza, pocas las palabras para describirlas.
una experiencia única.
gracias boxes por pasarme la voz.
q hablen las imágenes.
totó.